Blogs

remartini

Remartini Seco

Melones know how

A continuación, una breve selección de despropósitos y reflexiones extraidas de internet durante ratos libres que bien podríamos haber dedicado a cultivarnos, o a regarnos.

 

 

 

¿Conoces la figura del vendedor ambulante, esos comerciantes desubicados que instalan en los pueblos un tenderete o un mercado una vez a la semana o dos, o que aparecen de imprevisto un lunes y atraviesan las calles principales a velocidades imprudentes con sus furgonetas desvencijadas anunciando fruta o enseres por unos altavoces que de tan viejos debieron de servir para alentar la revolución bolchevique? Los conoces, obviamente, ¿no? Pues ahora se llaman Pop up. Lee el artículo, que fijo te ríes. Te extraigo un ejemplo:

.

“El Hotel Landa de Burgos montó el pasado mes de diciembre una pop up con sus productos gastronómicos en Madrid. Al finalizar el día, desmontaron el tenderete y se marcharon de nuevo a Burgos con la mercancía despachada. Y con algo más: dieron a conocer su marca y su know how fuera de casa”.

 

 

Ay cuando le cuente al que nos vende los melones en Milmarcos lo de su know how…, jajaja.

 

 

También te reirás con la memez que se han inventado para promocionar Gold 999.9,  la ‘ginebra joya’.

 

 

O con la concejala de Playas de la localidad de Mijas, quien, abanderada de higiene y salubridad pública, aprobó una norma para el ensartado de sardinas en los chiringuitos de este pueblo costero de Málaga y que, literalmente, ahora va y se la traga. Eso es autoridad.

 

 

A la autoridad, en este caso divina, también apelan las hamburguesas de la cadena In-N-Out, “famosas por su excelente carne y por sus envoltorios con citas bíblicas”. Mother of god. Y por si te parece poca la recopilación de paridas, te añado por último este regocijante post, cuya xenofobia, escatología y coña te acabarán por arrancar una carcajada (“La carta sugiere al comensal más de 180 platos diferentes. Nadie hace bien 180 platos. 180 mentiras. 180 respuestas de Pipi Estrada ante el polígrafo”).

 

 

Hala, mañana más, calamar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Bigott, Gold 999.9, In-N-Out, Mijas, Milmarcos, Pop Up, Vendedor ambulante

PINCHOS Y CHATOS SERVIDOS SIN ORDEN NI CONCIERTO PARA ALIMENTARTE ALGUNOS RATOS SUELTOS

Sobre el autor

Hay más Remartini (en formato largo) aquí: http://blog.elcomercio.es/remartini/

February 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728