img
Y tú… ¿Qué vas a hacer el sábado?
img
Que me dejes | 05-08-2015 | 12:13

Los planes favoritos para un sábado son muchos y muy variados, dependiendo de la persona a quién se le pregunte y de sus circunstancias. Pero… este sábado, solo hay un plan posible: Limones Solidarios de Novales.
Es lo que quieren hacer ver Culi y El Nene, de Pekín Express; Poty, bailarín y coreógrafo internacional; Marcelo Puente, director y locutor de la emisora de radio Onda Occidental Cantabria; Roberto Brasero, de El Tiempo de Antena 3; Ruth Beitia, mejor atleta española de todos los tiempos, y Enrique Bretones, alcalde de Alfoz de Lloredo.
La cita tendrá lugar en el Parque de La Ceña, a partir de las 19.30 horas, donde se dispensará Gin Tonic, al precio de 3 euros y agua de limón, por 1,50 euros, además de otros muchos productos elaborados con el cítrico de Novales por excelencia. Los fondos, que también se recaudarán mediante la subasta de numerosos objetos y con la rifa, irán destinados a contratar desempleados de larga duración en el municipio de Alfoz de Lloredo.
El Ayuntamiento agradece su ayuda a las numerosas personas y entidades que han colaborado deinteresadamente para que esta fiesta sea posible, por cuarto año consecutivo.

Sobre el autor Que me dejes
Videoblog de El Diario Montañés en el que la periodista Sara Torre (Cabezón de la Sal) y el empresario Javier Sánchez (Novales) comentarán y escenificarán en tono de humor, con la colaboración de distintos ‘actores por un día’ (cualquiera que esté dispuesto a participar y dé el perfil del papel en cuestión) situaciones con las que cualquiera se pueda sentir identificado. La mayoría de las grabaciones tendrá como punto de referencia el pueblo de Novales.