img
Hola, aeropuerto; adiós, glamour
img
Que me dejes | 28-02-2015 | 01:24

Sara Torre
Viajar en avión siempre es emocionante, pero no está exento de algún que otro quebradero de cabeza, sobre todo para aquellos que no estamos tan acostumbrados a hacerlo y pasa tanto tiempo entre viaje y viaje, que cuando nos encontramos otra vez en el aeropuerto, éste vuelve a ser un lugar prácticamente nuevo para nosotros. Y, en los preparativos de nuestro viaje, ante la evidencia de que este momento llegará, surgen las dudas: “¿Cuál era el peso que tenía que tener el equipaje de mano?, ¿cuánto hay que pagar si se excede?, ¿con qué productos no puedo subir al avión?”.

Y aunque llevemos un mes preparando nuestras vacaciones y procurando no dejar ningún cabo suelto que nos pueda crear problemas en el aeropuerto, siempre hay alguien en el grupo que no pasa el control a la primera y se ve abocado a protagonizar una de las múltiples situaciones ridículas existentes. De las pocas veces que he ido en avión, yo he presenciado varias. La más típica, la de ponerse capas de ropa sin ton ni son para evitar el exceso de peso en el equipaje de mano. Pero también he visto a un hombre beberse cuatro ‘Danup’ de una tacada para no tener que dejarlos en la cinta de control. Pidiendo ideas para grabar este vídeo, me contó un amigo que él una vez presenció cómo a un joven le impidieron la entrada con el bote de desodorante que portaba en su equipaje y decidió echárselo. ¡Entero! Olería luego el avión que daría gusto.

Gracias, Yasmiana Sánchez, por la colaboración en el vídeo.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Que-me-dejes/1545327365740827?fref=ts

Sobre el autor Que me dejes
Videoblog de El Diario Montañés en el que la periodista Sara Torre (Cabezón de la Sal) y el empresario Javier Sánchez (Novales) comentarán y escenificarán en tono de humor, con la colaboración de distintos ‘actores por un día’ (cualquiera que esté dispuesto a participar y dé el perfil del papel en cuestión) situaciones con las que cualquiera se pueda sentir identificado. La mayoría de las grabaciones tendrá como punto de referencia el pueblo de Novales.