img
Gracias a casi todo el Parlamento de Cantabria
img
Nieves Bolado | 09-02-2016 | 19:46

La decisión del Parlamento de Cantabria de no enviar a los taurinos a las trincheras del oprobio, no puede más que ser bienvenida. Comprensible la actitud de Podemos porque en su ADN está la defensa a ultranza de los animales sin más consideraciones culturales y sociales. Y estoy segura que quienes siguen sus predicamentos no van a las corridas de toros.

No tan entendible la actitud del PSOE con una abstención que busca no entrar en dibujos y contentar a todas las partes.

PP y PRC han apoyado una fiesta popular que a favorece a Santander especialmente. ¿Se imaginan unas fiestas de Santiago sin toros y sin lo que las corridas suponen para la ciudad en muchos de sus intereses?

Gracias por apoyar la fiesta, comprendo a Podemos perfectamente, no tanto al grupo socialista por su ambigüedad. Hasta Santiago!

Sobre el autor Nieves Bolado
Nieves Bolado Argüello nació en Torrelavega en 1955 y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en el área de Historia del Periodismo. En 1982 comenzó a ejercer su profesión de periodista. Fue responsable de la delegación de El Diario Montañés en Torrelavega. En 2010 fue nombrada redactora jefe de El Diario Montañés integrándose en la redacción central. Ha escrito varios libros, entre ellos, uno dedicado a la historia taurina de Torrelavega.