REPITO:

El préstamo esta en “veremos” los prestamistas cada vez exigen mas, que repuesta tendrá el gobierno? Sabrá sortear esto? o seguirá con lo mismo? O tomara nuevos caminos.
Cambiar de rumbo seria como aceptar que estaba equivocado con las decisiones tomadas, pero seria también una irresponsabilidad seguir con el mismo plan, que lo único que ha logrado hasta ahora es mas paro, mas recortes, mas incertidumbre o sea mas enojo en la gente y todavía no a servido para solucionar nada, al contrario a aumentado la deuda y se esta peor.
No se puede decir que no se sabía la herencia que se recibía ya que también al ser parte del gobierno al ser oposición, por lo menos algo o quizás una mera idea tendrían de la deuda que el anterior gobierno le dejaba.
Ahora bien hasta cuando piensan seguir con la misma cantinela, el país esta semi paralizado, no se busca ni se crean nuevas fuentes de trabajo, se quiere mantener el Euro como moneda única, pero dadas las condiciones imperantes no es momento de tenerlo como moneda corriente, hay que buscar otras alternativas, que por cierto las hay, endeudarse mas no es la salida, por que tarde o temprano va a pasar lo mismo que ahora.
Es tiempo de romper con el Euro, crear nuevas alternativas, desvalorizar para ser más competitivos, para exportar más y a nuevos países, luego vendrán por ende mas trabajo y por supuesto menos paro. Vosotros me dirán si desvalorizamos, la deuda aumentara y que acaso con los prestamos o salvataje no se aumenta la deuda? Y para peor le das lugar a que se meta en tu economía y te la dirigen a su antojo, con la desvalorización tendrán la oportunidad de crear mas trabajo y mas exportación.
No es cuestión de tener miedo, si no es no paralizar el país y salir adelante, vosotros dirá y que hacemos con la deuda? Se pagara menos cuotas hasta que se salga de la crisis y si no aceptan se negociara como pagarla, pero tratando de no asfixiar la economía y poder cumplir con cuotas bajas y razonables, que peor seria no pagarla.
Seria un gran revuelo no pagar la deuda, caerían los embargos, las sanciones y cuantos convenios que andan por allí firmado, pero en los negocios existen negocios y negocios, lo importante es saber negociar, ojo que con lo dicho no pretendo que no se pague la deuda si no negociarla.
Y en negocio a veces todo vale y todo sirve

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.