INTERESES CRUZADOS.

Es mejor una verdad cruel, que una mentira piadosa…no se debe vivir en el engaño ”
Muchos me dijeron por que no comentas lo de Repsol ypf, yo le conteste a su debido tiempo, ahora este tema distrae a la gente, de otros más importantes, que si no hay que dejarlo de lado, no tapemos con un árbol todo un bosque, por ahora le dejare unos datos y preguntas:
ARGENTINA CERRO LAS IMPORTACIONES DE AGUNOS PRODUCTOS.
TIENE CONTROLADO AL DÓLAR.
COMPRO REPSOL YPF.
HABLO LA PRESIDENTA CON OBAMA.
OBAMA YA SABIA LO DE REPSOL YPF?
O..RECIEN SE ENTERA?
QUE ESTA PASANDO? NO ME HAGAN REIR….
Ofendido, por que le expropiaron Repsol?
Si con esto nadie perdió.
Repsol, no invertia en argentina desde hace un tiempo, parecía que no tenia ganas de seguir o el dinero lo ocupaba para otros negocios o a lo mejor esperaba un milagro y como los milagros a veces se hacen realidad y este cayo del cielo..
Argentina lo hizo posible, bien por Argentina, compro algo, que para que de ganancias, se necesite mucho dinero y en el momento de crisis por que atraviesa y las pocas reservas que tienen solamente tendrá éxito si consigue dinero y tiene mucha responsabilidad, trabajo y si logra hacer buenos negocios para el país y para YPF.
AHORA YO ME PREGUNTO: QUIEN ENGAÑO A QUIEN? Por supuesto nadie engaño a nadie negocios son negocios, a uno se le cumplió un deseo y al otro se le cumplirá?
Además, Jorge Barraguirre agregó que “en el caso Repsol YPF el gobierno nacional no está violando tratados. Es más, las represalias que está pensando España podrían poner al país ibérico en violación del derecho internacional. Yo creo que el pedido de España de 10 mil millones de dólares es disparatado”.
“En el caso Repsol YPF hay notorios incumplimientos de la empresa española. La Argentina podrá hacer valer estos incumplimientos en la fase de evaluación. El problema es que los incumplimientos no son con el Estado nacional sino con el poder concedente que son las provincias. Si se tiene en cuenta estas situaciones el reclamo de España es un disparate”, subrayó el especialista en Derecho Administrativo.
Finalmente, Jorge Barraguirre remarcó que “no hay normas, ni prácticas jurídicas que prohíban a los Estados hacer unos de su soberanía. Lo único que tiene que hacer los estados es que haya un pago pronto, justo y apropiado. Yo creo que Argentina no está dando un mal paso. Yo creo que hubiera sido más sencillo que se rescinda el contrato”.
España no necesita rescate, según el presidente, ni siquiera lo tiene previsto”
¿Habrán previsto con lo que están haciendo llamado por ellos “ajustes” lo único que han conseguido es perjudicar al pueblo, a los que lo votaron y los que no los eligieron?
Así pagan tantas esperanzas puestas en las urnas y tanta alegría al ser elegidos?
Si se esta convencido de lo que hace, por que elige sacrificar a su gente, a su país, habiendo tantas alternativas para tomar elige esta?.
La gente no tiene por que pagar los desacierto de ningún gobierno actual o anteriores.
Por que no se cambia de rumbo? Manteniendo el trabajo, generando empleos, evitando más paros, con sus terribles consecuencias, con esta actitud lo único que se ha conseguido más pobreza, desdicha, incertidumbre, provocando más dudas que aciertos, está bien todo tiene su tiempo, pero se necesita YA, antes que sea demasiado tarde. Como los principios mórales y ético se pierden cuando la necesidad apremia o por avaricia no se respete las personas mayores después de haber trabajado toda una vida y haber llegado a los 67 años y se le quiera obligar a seguir trabajando por ocurrencia de algún organismo, que esta tratando de hacer ahorrar dinero a quien en su debido momento no supo llevar las cuentas del estado como corresponde.
Cuando un pueblo esta abrumado, abatido casi ya no le importa nada y vota por plantar mariguana o al no tener opción y vota a quien fue rechazado varias veces en las urnas ya que los que estaban en el poder no hicieron bien las cuenta y estaban llevando a un desenlace previsto y de Guatemala eligieron guatepeor, el pueblo (la gente) va muerta y lo peor que cundo hay muertos siempre andan cerca las aves de rapiñas, los carroñeros, los buitres y cuantos mas aprovechados de turno..

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.