Rallye de Canarias 27, 28 y 29 de Abril de 2006

 

Eloy Entrencanales único representante cántabro en Canarias

El lunes se cerró el plazo de inscripción en el Rallye de Canarias, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes, con la espectacular cifra de 120 equipos inscritos.

En el Rally de vehículos homologados se ha cerrado una relación de inscritos de 57 equipos, entre los que destacan los principales que luchan por el Campeonato de España de Rallys, como Daniel Sola (Citroën C2 S.1600) Alberto Hevia (Peugeot 206 S.1600) Miguel Fuster (Renault Clio S.1600) entre otros equipos con vehículos similares. Entre los equipos canarios destaca Antonio Ponce (VW Polo S.1600) Víctor Delgado (Subaru Impreza) Fran Suárez (Mitsubishi Evo VIII) y Víctor Mendoza (Mitsubishi Evo IX)

En cuanto al Rally valedero para los campeonatos de Canarias, han sido un total de 63 los equipos inscritos, con nombre como; José Antonio Torres (Renault Mégane Kit-Car) David García (Peugeot 306 Kit-Car) y José María Ponce (BMW M3) así como los pilotos alemanes Michael Eschmann y Walter-Heinz Schewe con sendos Porsche 911 RS.

Sin olvidar por supuesto las diferentes copas monomarca, como el Desafío Peugeot a nivel Nacional y Regional, la Copa Kia Picanto, Nissan Micra Cup y la Fiesta SportingTrophy, estas dos últimas en su estreno en Canarias.

La representación cántabra estará encabezada por  Eloy Entrecanales-Borja Odriozola (Peugeot 206 Súper 1600) que lucharán por la victoria en el Desafío Peugeot.

Más información: www.rallydecanarias.com

Informa: Rafa Torre Poo

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.