img
SORTEO Disney Live! Mickey's Music festival
img
Marta Muñoz | 13-04-2015 | 19:30

Puede que los que me lean habitualmente hayan empezado a sospechar que en mi casa somos un poco “disneyadictos”. Yo voy dejando pistas sutiles (como una guía de Disneyland Paris más larga que un día sin pan, por ejemplo, o esas noticias que comparto en el perfil del blog en Facebook sobre los avances del casting de La Bella y La Bestia, ejem). Así que no será una sorpresa si os digo que ya hace un mes que tenemos las entradas para ir a ver el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, que hace parada en Santander durante su gira por la península.

Disney Live! Mickey’s Music Festival es una aventura familiar producida por Feld Entertainment y coproducida por la empresa española Proactiv. A través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Jasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessie los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

 

 

 

El viaje musical empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Jasmín y el Genio.

 

 

 

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessie les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

 

 

 

 

Las mejores historias Disney se combinan en este show con algunas de las melodías más reconocibles e inolvidables de sus películas. La música es la base sobre la que se desarrollan las historias que componen este espectáculo.

Viendo las fotos ya me puedo imaginar lo que van a disfrutar mis peques (bueno, y puede que los no tan peques) en el Palacio de Deportes. Y como las diversiones compartidas son mejores, desde Menudeos queremos invitar a diez personas a que vengan a divertirse también.

 

¡Estamos de  SORTEO!

 

 

Sorteamos dos lotes de cinco entradas cada uno, así que habrá dos ganadores y cada uno se llevará cinco entradas. Después de largas y sesudas deliberaciones hemos decidido que no queríamos separar las entradas en más lotes. Como dice mi madre cuando compra lotería… “Si toca, ya que toca… ¡que toque bien!” Que no se queden hijos sin ir, ni padres, o si sobran que puedan ir con su amiguito/primo/vecino… Las entradas son para el espectáculo del 24 de abril en el Palacio de Deportes de Santander, a las 19:00h, y no es posible cambiarlas para otro día o ciudad.

 

¿Cómo participar?  Hay que cumplir tres pasos sencillos:

 

PASO UNO – Hacerse fan de Menudeos en Facebook. O lo que es lo mismo, dar “me gusta” a la página de Menudeos en Facebook

PASO DOS – Dejar un comentario en la entrada sobre el sorteo que habrá en el perfil de Facebook diciendo cuál es el personaje Disney favorito en vuestra casa.

PASO TRES – Compartir esa entrada en Facebook de forma pública. Si se comparte solamente con amigos no podré comprobar que el ganador ha cumplido los requisitos del sorteo.

El sorteo se cerrará a las 23:59 horas del lunes, 20 de abril y publicaremos los ganadores en esta misma entrada el martes, 21 de abril.

 

¡FINALIZADO! EDITO PARA INCLUIR LOS RESULTADOS DEL SORTEO. 

¨

Las dos afortunadas que recibirán un lote de cinco entradas para el Disney Live! Mickey’s Music Festival son…

SONIA PALOMERA DEL BARRIO

RAQUEL MDLP

¡Enhorabuena! Por favor, contactad conmigo a través de mail menudeos.blog@gmail.com.

A las más de mil personas que han participado en el sorteo, ¡mil gracias! Me ha hecho ilusión que tanta gente se haya interesado por el concurso. Si es que al final los clásicos nunca mueren. Ha sido curioso ver que en los comentarios, donde yo esperaba ver Elsas y Anas a tutiplén como personajes Disney favoritos, me he encontrado sobre todo personajes clásicos, con Mickey como rey.

Dejo aquí el vídeo casero del sorteo por si alguien se aburre o quiere ver cómo fue la mecánica para sortear o ambas cosas. Después de la experiencia me planteo una nueva aventura grabando vídeos abriendo huevos kinder, que sé por mi hija que causan furor entre los de infantil. Sed compasivos, lo mío no es hablar en vídeos, por eso me dedico a escribir.

 

Sorteo Disney Live Mickey's Music Festival – Blog Menudeos from Menudeos on Vimeo.

Sobre el autor Marta Muñoz
Madre inquieta de dos criaturas aún más inquietas, empresaria, filóloga de formación y antigua librera de profesión. Navegando sin descanso por la red desde el cambio de milenio, en algún momento del crucero esa pasión se convirtió en mi trabajo. Tras la etapa universitaria en Salamanca y una aventura madrileña de ocho años, he vuelto a la tierra con ganas de exprimir a fondo el privilegio de vivir en Cantabria cuando tienes niños. menudeos.blog@gmail.com