img
De los resultados del sorteo de Navidad
img
Marta Muñoz | 07-01-2015 | 21:39

¡Ya estamos de vuelta! ¡Feliz 2015 a todos! Me da mucha pena dejar atrás las fiestas, hemos pasado mucho tiempo en familia y volver trabajos, coles y rutinas varias se hace un poco cuesta arriba. Pero también reconozco que hay rutinas que son necesarias y que las cosas excepcionales se aprecian más porque son eso, excepcionales.

Pero ya sé que hoy no estáis aquí para leer sobre mis fiestas, así que vamos a los resultados del sorteo.

 

 

Repaso antes la dinámica: hay una lista de nueve ganadores generados a través de sortea2. Esos ganadores han salido en un orden determinado y en ese orden van a elegir premio. El ganador número 1 elegirá entre todos los premios, el ganador número 2 entre los restantes y así sucesivamente hasta que el ganador 9 se quede con último premio. Es un sistema más complicado que el de asignar ganador y premio a la vez, pero se pretende aumentar así las posibilidades de que la mayoría de los ganadores se lleven un premio que de verdad quieran y puedan recoger, ya que casi todos son para recoger o disfrutar en el establecimiento.

Para que el proceso no se eternice cada ganador tendrá un máximo de 48 horas para elegir su premio desde que me ponga en contacto con él o ella para avisar de que el anterior ha elegido y comunicar los premios que aún quedan. Si no responde en esas 48 horas pasará al último lugar de la lista. Iré contando cómo avanza la asignación de premios a través de Facebook y cuando estén todos asignados editaré este mismo post para poner la lista.

Los ganadores son:

1º – Beatriz Molina Romero
2º – Rosa Prados
3º – Jesús Calleja
4º – Silvia Fernández Sánchez
5º – Jose Luis Arcocha
6º – Natalia Buzón Carbajo
7º – Ana Isabel Pacheco
8º – Cristina López González
9º – Juan Carlos Ceballos Pacheco

 

 

 

Y hago un repaso de los 9 premios (podéis ver la descripción detallada en el post anterior)

1 – Vale para masaje pindas-weda en el Urban Spa de Marisma Welness Center – JOSE LUIS ARCOCHA

2 – Vale para masaje pindas-weda en el Urban Spa de Marisma Wellness Center – ANA ISABEL PACHECO

3 – Sesión fotográfica en Alta Fotografía – NATALIA BUZÓN CARBAJO

4 – Vale de 60 euros para la tienda de moda infantil Princesas y Sapos – ROSA PRADOS

5 – Vale de 60 euros para la tienda de Santander o tienda online de El Lagarto está llorando – BEATRIZ MOLINA

6 – Comida para dos adultos y dos sesiones de cooking kids! para dos niños en el restaurante Deluz – SILVIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

7 – Tarta decorada para 10 personas de Ponona Cakes – JESÚS CALLEJA

8 – Cesta de juguetes de El Camino de Baldosas Amarillas – JUAN CARLOS CEBALLOS

9 – Vestido premamá y medias de Sabochi Moda Premamá – CRISTINA LÓPEZ GONZÁLEZ

 

En breve me pondré en contacto con los ganadores. ¡Enhorabuena!

 

EDITO PARA UNIR GANADORES Y PREMIOS. Tengo que agradecer a todos los ganadores que hayan sido tan rápidos a la hora de elegir regalos, en menos de una semana estaban todos asignados y todos parecían estar contentos con su suerte.

 

 

 

 

Sobre el autor Marta Muñoz
Madre inquieta de dos criaturas aún más inquietas, empresaria, filóloga de formación y antigua librera de profesión. Navegando sin descanso por la red desde el cambio de milenio, en algún momento del crucero esa pasión se convirtió en mi trabajo. Tras la etapa universitaria en Salamanca y una aventura madrileña de ocho años, he vuelto a la tierra con ganas de exprimir a fondo el privilegio de vivir en Cantabria cuando tienes niños. menudeos.blog@gmail.com