img
La Premier se tiñe de rojo y amarillo
img
redacciongrada360 | 08-10-2013 | 08:17

Los españoles repartidos por el mundo siguen siendo vitales en sus respectivas ligas. Callejón sigue liderando al Nápoles en su intención de hacerse con el primer puesto del Calcio, pero lo verdaderamente importante para los nacionales ocurre en la Premier Legue.

De Gea fue vital en la resurrección del Manchester United, que aún está muy lejos de los puestos de arriba y, sobre todo, de su mejor fútbol. Negredo y Silva contribuyeron a una nueva victoria del Manchester City que lo deja a tres puntos del líder y Luis Enrique sigue siendo el fiel escudero de Luis Suárez en el equipo colíder de la tabla.


1.El Nápoles de José Callejón sigue manteniendo su particular pulso con la Roma en el Calcio. El canterano del Real Madrid, que fue titular, anotó el tercer gol de su equipo (4-1 ante el Livorno), el cuarto en su cuenta particular.

2.El Manchester United tomó aire ante el Sunderland y uno de los artífices de la victoria fue el meta David De Gea, que con su equipo perdiendo 1-0 atajó un cabezazo de Giaccherini que, de haber entrado, hubiera podido significar una nueva derrota de los de David Moyes.

3.José Enrique sigue asentado en el Liverpool de Brendan Rogers, que está cuajando un sensacional comienzo de temporada. Suya fue la asistencia del tanto de Luis Suárez, que abrió el camino de la victoria ‘red’.

4.David Silva y Álvaro Negredo siguen siendo los jefes de la delantera del Manchester City. Manuel Pellegrini les ha dado su confianza y ellos se la están devolviendo con buen fútbol y goles. El vallecano anotó el tanto que le daba la victoria a su equipo.

5.El Olympiakos sigue arrasando en la liga griega gracias a los métodos de Míchel, su entrenador. En esta ocasión el equipo ganó por 6-0 al Veria y el español David Fuster disputó todo el partido, siendo el asistente en uno de los goles, en concreto, el tercero.