img
Desde Llorente a Fran Mérida
img
redacciongrada360 | 25-09-2013 | 09:00

1. El fin de semana de los nuestros emigrantes ya tiene el nombre propio que todos estábamos esperando. Fernando Llorente, delantero de la Juventus tuvo su oportunidad y la aprovechó. El delantero riojano parecía condenado al ostracismo pero Conte le dio minutos ante el Hellas Verona y Llorente anotó el segundo gol del partido.

2. El partidazo de la Premier también tuvo sabor español. Manchester City y Manchester United enfrentaban a Negredo, Navas y Javi García a David De Gea. El protagonismo fue para el conjunto ‘citizen’ que goleó a sus vecinos con dos asistencias españolas. La de Negredo al Kun y la de Navas a Nasry para cerrar el partido.

3. Sin salir de la Premier hay que irse a Selhurst Park, en Londres, para ver el Swansea-Crystal Palace. No tuvo bastante Michu con apuntillar al Valencia en Europa League que apenas tardó dos minutos en abrir el marcador ante un serio candidato al descenso.

4. En Brasil esta nuestro cuarto emigrante. Fran Mérida, la eterna promesa del fútbol español hace patria en el Atlético Paranaense y lideró la remontada de su equipo ante el Flamengo anotando el 2-1 de un partido que acabarían ganando 2-4.

5. Raúl Albiol. El 33 a la espalda y San Paolo a los pies de un equipo que opta sin discusión a luchar por el Calcio después de importante visctoria ante el Milan. El primer gol de Britos llegó tras una asistencia de cabeza de Albiol dentro del área.