img
Borja Valero salvó a la Fiore
img
redacciongrada360 | 16-09-2013 | 17:44

Esta semana, solo dos de nuestros emigrantes consiguó anotar, fueron Valero con la Fiorentina y Callejón con el Nápoles. Malas noticias para Mata y Torres con la derrota del Chelsea. Llorente sigue sin disputar minutos con la Juventus y el Liverpool-Swansea volvió a reconocer a Michu como un gran goleador.

1. Borja Valero marcó su tercer gol con la Fiorentina desde que que llegó a la ciudad italiana en el verano de 2012. El centrocampista español no se prodiga mucho con el gol pero su cabezazo ante el Cagliari, en casa, parecían indicar que la Fiore se llevaría los tres puntos hasta que Pinilla anotó el empate en el 89.

2. Callejón sigue recorriendo la banda derecha del Nápoles en San Paolo. Esta jornada anotó el segundo de su equipo ante el Atalanta y cierra la jornada como líder a falta de lo que haga la Roma. El murciano entró en la segunda con 0-0, colaboró en el gol de Hiaguín y marcó el segundo con la tranquilidad de un crack.

3. Fernando Llorente sigue en el banquillo de la Juventus. Conte no cuenta con el delantero riojano por el gran estado de forma de Tévez y rota en el compañero del argentino entre Vucinic y Quagliarella. Malas noticias para Llorente que puede buscar una salida en el mercado de invierno.

4. Mata y Torres no tuvieron suerte en su visita al campo del Everton con el Chelsea. Mata jugó los 60 minutos y así nos contó su experiencia en el blog que escribe cada lunes. Torres salió en el 70 para acompañar a Etoo pero no consiguieron empatar en partido. Enfrente, Deulofeu fue suplente y saltó al campo en el 90 y Joel Robles que no jugó.

5. Michu fue el mejor de los seis españoles que jugaron el Swansea-Liverpool. Los reds no lograron colocarse líderes gracias al gol de Michu en el 64. Jugaron,  Chico, Michu, Rangel y Pozuelo en el Swansea mientras que en el Liverpool lo hicieron José Enrique y Aspas.