img
El ADN de Cantabria
img
Ana del Castillo | 12-04-2016 | 08:08

Tras compartir escenario con Los Secretos, La Oreja de Van Gogh, Medina Azahara, La Fuga o Melendi, entre otros artistas, la banda cántabra ADN lanza su segundo trabajo discográfico ‘El último viajero’. Un álbum con diez temas ‘currados’, mimados y meditados. Tres años después de su primer disco ‘Nada que perder’, que pasearon por todo el país, vuelven a la carga con canciones nuevas como ‘Diciembre’.

Iván Longo (guitarra y voz), Pablo (bajo) y Luky (batería) han grabado ‘El último viajero’ en los estudios PKO de Madrid bajo la producción de Emilio Mercader. ‘Diciembre’ es su adelanto musical. Disfruten de la música ‘made in’ Cantabria.

 

La formación presentará el nuevo disco este viernes en la sala Black Bird, a las 21.30 horas, y ante un público aún mayor, el 22 de julio, en la campa de la Magdalena dentro del festival Música en Grande junto a Los Suaves, Boni y Poetas de Botella.

 

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor