img
Adele no quiere que Trump use su música
img
Ana del Castillo | 02-02-2016 | 09:35

Una vez más, un artista se avergüenza de que Donald Trump use su música en plena campaña política.

En esta ocasión, el candidato republicano a la Casablanca ha utilizado nada más y nada menos que la música de la cantante británica Adele. Algo que no hace ni pizca de gracia a la intérprete, que en 2011 se comprometió a no tener nada que ver con políticos.

Su agente ha explicado al diario The Independet que la estrella no ha dado permiso para que sus temas se usen en ninguna campaña política.

Pero al empresario y ahora político neoyorquino le da igual. ‘Rolling in the deep’ sonó en Oklahoma y ‘Skyfall’, el tema que hizo ganar un Oscar a la artista, se escuchó de fondo en un mitin en Ohio.

Adele no ha sido la única cantante que se ha quejado. La banda de rock Aerosmith hizo público un comunicado sobre la “falsa impresión” que provocaba el uso de su tema ‘Dream On’ durante la campaña de Trump.

“No usen mi música o mi voz para esa imbécil farsa de campaña”. El cantante de Rem, Michael Stipe fue mucho más explícito e insultante: “Trump es un hombre triste tratando de llamar la atención”. Triste pero con buen gusto musical.

 

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor