img
Justin vuelve a revolucionar Instagram
img
Ana del Castillo | 09-12-2015 | 20:35

Justin Bieber ha vuelto a revolucionar las revolucionarias redes sociales. Esta vez la pericia 2.0 del cantante ha sido la siguiente. Vio a una joven guapísima en Instagram, muy parecida a la ex de Cristiano, Irina Shayk, y se le ocurrió colgar una foto con el texto ‘Oh Dios, ¿Quién es ella?’ ante más de 47 millones de seguidores. Os imaginaréis lo que ocurrió. La chica, que se llama Cindy Kimberly y que hasta esta semana era desconocida, ha tenido que privatizar su cuenta de Instagram ante el aluvión de ‘followers’, insultos de fans corroídos por la envidia y espontáneos enamorados que la dejaban mensajes como “Olvídate de Justin, yo soy tu hombre”.

El punto cómico, y hasta kafkiano, lo regalaron algunas fans desesperadas creando una cuenta con el nombre de Cindy Kimberly y queriendo imitar a la susodicha en las fotografías.

Por cierto, Bieber acaba de anunciar que actuará en España el 22 de noviembre del año que viene, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un día después en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas salen a la venta el 17 de este mes.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor