img
Justin vuelve a pirarse
img
Ana del Castillo | 30-10-2015 | 12:26

Justin Bieber vuelve a ser noticia. Otra vez se ha pirado sin decir adiós. Estaba sobre el escenario, en Oslo, cantó una canción, se puso a limpiar el suelo, se le cruzó el cable y se marchó dejando boquiabiertas a las miles de seguidoras que le coreaban.

Primero abandonó el estudio de los 40 Principales dando plantón al presentador y humorista Dani Mateo y ahora, a sus ‘beliebers’. Palabras mayores.

En un vídeo colgado en YouTube, que por supuesto ya es viral, se observa cómo Bieber se acerca al borde del escenario para limpiar un líquido derramado por el público. Al parecer, sus fans no le dejaron y les gritó: “¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo. Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show”. Y se marchó, como dice la canción de Perales.

Y volvió a excusarse a través de sus redes sociales. “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin“. Perdonado Justin. Rectificar es de beliebers.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor