img
Dos cántabros en 'Mi gran noche'
img
Ana del Castillo | 26-10-2015 | 10:18

Acaban los tráilers y comienza la última película de Álex de la Iglesia, ‘Mi gran noche’. Hugo Silva y Carolina Bang, que interpretan a un caótico matrimonio, aparecen bailando al ritmo de una animada música. Pues ese tema, “el de entrada”, lo interpreta el actor y cantante cántabro Jimmy Barnatán.

“Hay mucha amistad entre Álex y yo desde hace años. Estaba enterado de mi música y me propuso hacer ese tema y una macarrada de la canción ‘Bombero’ que canta Mario Casas”, explica a La Tostadora Barnatán.

En el cine se oyen comentarios. ¿Esa no es la voz de Jimmy Barnatán? Hay un grito característico del cantante que no pasa desapercibido, ni tan siquiera en un formato como este en el que hay tantos motivos a los que prestar atención. “Flipo con que la gente reconozca mi voz en un contexto tan alejado. Es un motivo de orgullo. Es genial”.

El otro cántabro que aparece en ‘Mi gran noche’ es Javier Castillo, más conocido como Poty, que se ha encargado de las coreografías de la película. Además, también hace un cameo. Pero tienen que estar atentos para verle, aparece tan solo unos segundos.

“Experiencia única y trabajo bien hecho”, escribía el torrelaveguense en su muro de facebook junto a una foto con Blanca Suárez.

 ‘Mi gran noche’ es “Álex de la Iglesia en estado puro”, dice Barnatán animando a acudir a las salas a todos los que aún no han visto la película.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor