img
Al mal tiempo, surf instrumental
img
Ana del Castillo | 23-09-2015 | 10:07

Al mal tiempo, buena cara y buena música. Que llueve, pues doble ración de surf instrumental, como la de este sábado en el Rock Beer The New. Dos grandes bandas, una cántabra, Los Supertubos, y otra de Zaragoza, Twangs, contagiarán de energía positiva a todos los que se acerquen a la sala de música de la calle Peñas Redondas, a las 21.00 horas.

 Ya saben, surf instrumental, ese género que tanto gusta al cineasta Quentin Tarantino y que nació en las playas de California rodeado de tablas de surf. Pero el que van a escuchar este sábado es ‘made’ in Cantabria (y Zaragoza). Surf instrumental del bueno porque playas, tablas de surf y grandes músicos tenemos. Y muchos.

 La entrada al concierto tiene un precio de cinco euros.

 Para que se vayan metiendo en canción, nunca mejor dicho, dejo una Drive Session de la banda de Reinosa Supertubos, formada por Ricardo Álvarez (guitarra), Iñigo Crespo (contrabajo), Javi Arias (batería) y Eduardo Marco (guitarra y percusiones). 

 

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor