img
'D'acord', espuma de optimismo, tonos pastel y gente guapa
img
Ana del Castillo | 04-06-2015 | 08:03

El cineasta español Alejandro Amenábar ha dirigido este año el cortometraje veraniego de Estrella Damm. En el reparto, Quim Gutiérrez, actor fetiche de Daniel Sánchez Arévalo; Dakota Johnson, protagonista de la taquillera ’50 Sombras de Grey’ y Natalia Tena, actriz londinense a la que habrán podido ver en Harry Potter o Juego de Tronos.

Los ingredientes del cortometraje, rodado en Ibiza y que se estrenará el 15 de junio en las salas de cine, son los habituales: música altamente positiva, imágenes en tonos pastel, atardeceres de postal, gente guapa y, claro, cerveza.

La intención de Amenábar ha sido precisamente no romper ese mensaje de ‘viva la vida’ de los anuncios de Estrella Damm, pero lo importante, según el director, son “los valores íntimamente relacionados con el Mediterráneo y su oferta cultural”.

La banda sonora la pone Maïa Vidal, y probablemente su tema ‘Our place’ también se convierta en la canción del verano. De momento, la marca ha lanzado el tráiler ‘D’acord’ para que los espectadores vayan soñando con las noches de estío.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor