img
Vespa Groove, un regalo para los oídos
img
Ana del Castillo | 18-07-2014 | 10:24

 

Las cámaras de La Tostadora se cuelan en el local de ensayo de una de las bandas más completas de Cantabria, Vespa Groove, en Maliaño.

La formación la componen ocho fantásticos músicos, la mayoría de ellos ‘de conservatorio’. La maravillosa voz es de Macarena Soto, ‘Maki’. Al piano, las prodigiosas manos de Rafael Santana. Toño Gutiérrez, uno de los veteranos y artífices de Vespa Groove, con el bajo. El polifacético Chisco Villanueva con la flauta y el saxo. Eduardo Diz, componente de la Banda Municipal de Santander, con el trombón y su compañero también en la banda, Benjamín Blanes, con la trompeta. Marcando los latidos de la banda con la batería, Rodri Erizábal. Faltaría un octavo componente, Javier Escudero, con guitarra, que vive a caballo entre Nueva York y Santander.

Todos son Vespa Groove. Recuerden el nombre porque prometen y son un regalo para los oídos. Un grupo que les invito a conocer…

 

Ruta de conciertos de Vespa Groove: Este domingo, 20 de julio, en la calle Peña Herbosa de Santander, el día 27 de julio estarán en Isla, el 2 de agosto en la hostería de Arnuero y el 3 de septiembre en Barakaldo.

Si quieres conocer más detalles de la banda solo tienes que poner Vespa Groove en Facebook y dar a ‘me gusta.

 

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor