img
Noche de pelo largo y negro
img
Ana del Castillo | 02-07-2014 | 10:55

Con una estética inconfundible que fue y es seña de identidad del grupo por los siglos de los siglos, Marky Ramone y su melena larga y negra estará este sábado, 5 de julio, en Santander. El punk se sube a las tablas de Escenario Santander, que celebra este fin de semana, a las 21,30 horas, una noche especial dedicada a Los Ramones, en la que el icónico batería estará acompañado por las bandas Melopienso, Lupers y Los Pirris.

Problemas con el alcohol

Sí. También Marky tuvo problemas con el acohol, como muchos otros ilustres músicos. En 1982, Marky ofreció su último show con la banda obligado a retirarse por sus adicción, que forzaron a la banda a suspender el único concierto de su historia, el 10 de octubre de 1981. Fue reemplazado por Richie Ramone, pero duró poco porque Marky, aparentemente recuperado, volvió a la banda en septiembre de 1987 donde permaneció hasta su disolución, en 1996.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor