img
“Hemos dado vueltas una y otra vez hasta encontrar lo que queríamos”
img
Ana del Castillo | 28-02-2014 | 14:20

Es lo más parecido a un embarazo. Tras nueve meses de plena dedicación y gestación, este sábado, uno de marzo, Los Clientes de la Noche romperán aguas para dar a luz a su nuevo disco, ‘Líneas, círculos y remolinos’. Son unos padres orgullosos del trabajo de los últimos meses pero con miedos, o mejor dicho, con la responsabilidad de darle un buen futuro.

La formación cántabra se verá las caras de nuevo con sus seguidores este sábado en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, a las 20.30 horas. Por cierto, ¡aún quedan entradas!

El disco, de diez canciones, se ha grabado entre Cantabria y Madrid y está producido por los también músicos cántabros Marcos Casal (La sonrisa de Julia) y Mario de Inocencio (Chico). La buena relación de amistad hizo que el grupo depositara toda su confianza en estos dos músicos para dar vida a su segundo trabajo de estudio.

Un LP que se presenta como fiel reflejo de su amistad, su manera de entender la música, sus giras o sus experiencias personales desde que se formó el grupo hace cuatro años.

Nano (voz), Manu (guitarra), Chema (bajo) y Mike (batería) han visitado las instalaciones de El Diario Montañés para hablarnos de ese nuevo ‘hijo’ que pronto se presentará públicamente. Además, han interpretado uno de los temas en acústico.

 

 

 

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor