img
Rock con un par de tacones
img
Ana del Castillo | 03-12-2013 | 14:05

Es difícil hacer una crónica y valorar a tu propio grupo musical. Así que las críticas, positivas o negativas, las dejo para quienes se quieran acercar y se acercan cada lunes al Black Bird Club a vernos. Gracias a todos los que nos siguen, nos apoyan y nos ayudan a comenzar la semana con energía y buena música.

De lo que sí puedo hablar es de ellas, de las pedazo de artistas con las que, cada lunes, subo al escenario. Son mujeres de los pies (o tacones) a la cabeza, profesionales y las mejores compañeras. Gracias a ellas The Black Girls crecen como lo están haciendo. Y es que cada vez son más los que se interesan por el grupo y nos acompañan todas las semanas. Lara, Cristina, Zoe y Marta es un placer compartir con vosotras ensayos, directos y camerino! Gracias.

PD: Todos aquellos que disfrutan con la música de ayer y hoy tienen una cita obligada todos los lunes, a partir de las 21.30, en el Black Bird Club, calle Vista Alegre, n 13. Estarán Janis Joplin, Etta James, Adele, Amy Winehouse, Lenny Kravitz… No te lo pierdas…

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor