img
'The Gordini', dícese de la fiesta y diversión asegurada
img
administrador | 04-09-2013 | 09:38


Son la fiesta asegurada, la última nota de una canción perfecta, la banda que todo local quiere subir a su escenario. Son ese gin tonic frío de una noche de verano. Ocho músicos forman uno de los grupos más dicharacheros de Cantabria, ‘The Gordini’.

La banda se formó en 2012 con la idea de crear una formación que interpretara covers de “temas de toda la vida”. Y así, han ofrecido ya más de 30 conciertos por toda Cantabria. Y los que quedan anotados en la agenda. Es imposible asistir a uno de los conciertos de ‘The Gordini’ y no tener ganas de cantar, botar y emocionarse, que estos maduros también tienen su lado romántico.

Pero sin duda lo que más gusta al grupo es poner al público en pie y dar el cante, nunca mejor dicho. Más que un concierto lo que ofrece ‘The Gordini’ es un auténtico show. Hay que verlos y sobre todo, escucharlos porque son un regalo para los oídos y para la memoria musical.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor