img
La joven frescura de Repion en La Tostadora
img
Ana del Castillo | 26-03-2013 | 16:48

Es uno de los grupos de pop rock más peculiares de Cantabria. Y no sólo porque son jóvenes, muy jóvenes (16, 18 y 19 años), sino porque en pocas bandas se ve a una mujer al frente de la batería. Pues bien, en Repion se da esta curiosidad y además, ver a Teresa Iñesta en acción es todo un espectáculo. Algo fuera de lo habitual.

La dulce y a la vez madura voz de su hermana Marina Iñesta (voz y guitarra), que canta en castellano, le da un toque aún más fresco al grupo. El último en incorporarse a la formación fue Diego García (bajo), que tras escuchar unos temas de las hermanas Iñesta en Bandcamp se puso en contacto con ellas para dar vida al proyecto musical que hoy es Repion.

Aún les queda mucho por aprender pero tienen una ventaja y es que son jóvenes y tienen tiempo… Por el momento, están a punto de terminar la grabación del que será su primer disco. Un EP que están grabando en los estudios de Escenario Santander, con Fernando Macaya.




Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor