img
La dichosa espontaneidad de Lupers
img
Ana del Castillo | 13-03-2013 | 13:02

Reconocen no tener muchas tablas sobre el escenario. Ni tan siquiera sobre música. Sin embargo, hay algo en ellos que les hace especiales. Se llaman Lupers, son de Cantabria y dan vida a un punk rock muy de los 80 con canciones pegadizas, divertidas y en ocasiones, absurdas.

 “Nos sorprende que haya gente que lo aprecie. Para nosotros es tan divertido… que nos choca que se lo pasen bien en los conciertos”, explica el grupo. Llevan dos años como banda, tienen dos Eps y temas, como ‘síndrome premenstrual’, que no dejan indiferente a nadie.

Sus directos reflejan el carácter desenfadado de sus componentes (Kiko, Pablo, Bruno, Isra, Miguela y Van). Una filosofía musical que se basa en disfrutar con lo que se hace sin importar lo demás. No tienen vergüenza. Tampoco tienen un elevado número de conciertos anotados en su agenda pero cada día son más los seguidores que pasan a formar parte de la comunidad ‘luper’.

Sobre el autor Ana del Castillo
Licenciada en Periodismo. Inició su actividad en los informativos de Canal8 DM y Punto Radio en 2007 y desde 2010 forma parte de la edición digital de El Diario Montañés. Autora del blog musical 'La Tostadora de Any Warhol'

Otros Blogs de Autor