img
La guitarra en el culo
img
Francisco Apaolaza | 28-07-2014 | 10:38

Anda por ahí un chaval depilado como un travesti holandés que canta en una ‘boyband’. Es uno de esos tiernos que las pone tiernas. El grupo se llama Dvicio y suena a todas horas una canción que se llama ‘Paraíso’ en la que un tal Andrés le explica a un padre que le está robando a su hija y le dice que da igual lo que piense, porque que ella ya está camino «del paraíso».

Mira, Andresito, me he imaginado que esa hija de la que hablas es la mía y te voy a dar la razón en una sola cosa. Cuando dices que te falta el aire cuando no la besas. Te podría echar un cable con la imagen literaria, pero vale, a mí también me falta. Pero el paraíso no eres tú, imbécil. Lo es ella.

En realidad, te crees rompedor, pero me dan absolutamente igual la altura de tus pantalones, que te asome la hucha, que lleves más escote que mi mujer o que te dediques a la música. Yo mismo pasé ocho años de mi vida sin hacer otra cosa que cantarle a la luna y pasaría otros 16 en ese trance. Pero como vengas a decirme que te vas a llevar a mi hija y que yo voy a tener que tragar y encima lo digas con esa cara de bobo…

 Sé que me ves como a un pureta, y supongo que te machacas la tableta de abdominales en el gimnasio mientras escuchas Lady Gaga. Yo no, pero te aseguro que todavía me hago cien flexiones y pese a que estoy más cascao que un buey viejo, todavía te puedo agarrar de los pelos y chocarte contra los muebles del salón.

Y aunque creas que la tienes loca, es muy probable que mi hija termine haciendo su vida con algún tío majo y educado como ella, aunque enseñe los gayumbos por detrás de los pantalones, que eso es lo de menos. Cuando sea mayor, se reirá de vuestras fotos, créeme. De verdad te recomiendo que cambies la estrategia de apechugar a los padres de las chorbas que te ligas porque te crees un tipo con suerte, pero alguno terminará metiéndote la guitarra en el culo.

 

Publicado el 25/04/2014

 

Sobre el autor Francisco Apaolaza
Nací en 1977 en San Sebastián. También me llaman Chapu. Soy observador profesional por cuenta ajena en las páginas de los periódicos de Vocento. Como García Márquez, ascendí con esfuerzo por las diferentes áreas de un periódico hasta llegar a lo que soy: reportero raso. Antes, jefe de Área de Cultura y Sociedad en ‘La Voz de Cádiz’, hoy parte del equipo de la sección V de reportajes. Aquí, columnista. @chapuapaolaza

Categorías