El fin de una pesadilla

Como muchos de vosotros ya habréis oído seguramente en los medios de comunicación. Hace unas semanas fue retenida en Cancún (México) una turista española, tras haberse encontrado en sus maletas diversa munición y un detonador.

Esta turista Ana María Ríos, decidió pasar la luna de miel en este lugar al que tantos recien casados visitan. Lo que no sabía nuestra protagonista que este viaje le iba a pasar una mala jugada y que tendría que posponer su regreso a EspañaŽnada más que doce días.

Ana María regresó ayer sábado emocionada por el recibimiento de sus familiares, amigos y personas que para ella eran desconocidas pero que decidieron ir a darle su apoyo. Ella ha afirmado que en la cárcel de México le han tratado  muy bien y que aunque no se ha solucionado del todo es posible que la proxima semana esté todo solucionado y no tenga que volver a México en 45 días.

También manifestó a los medios que no sabía quien habia metido la munición en su maleta y que la próxima vez que vaya a México lo hará sin malestas. Sin duda un final feliz para una pesadille que se podía haber convertido en otro caso similar al de Javier Villanueva.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.