Cantabria la enamoró … en 102 días

Hola de nuevo y perdón de antemano por este obligado paréntesis. Viajes, puentes, trabajo … pero sobre todo una dura y fuerte ciática que a uno le hace pensar que se va haciendo mayor, jajaja.

Últimamente ‘Cantabria la enamoró’ es lo que me quita el sueño y me hace dedicar a este ilusionante libro muchas horas diarias durante los últimos meses.

Sirva decir que nadie busque morbo a este nuevo proyecto que está exclusivamente dedicado a nuestra Cantabria y a nuestra gente. ¿Qué más se puede hacer por algo o alguien que te ha dado tanto?

Hago referencia a lo del morbo porque ni es una autobiografía ni es un libro que ni mucho menos hable de mi vida privada. Y es que creo que esto tendría muy poco o ningún interés.

Quiero que este libro nos represente a todos los cántabros de una forma elegante, pero a la vez sencilla, al tiempo que enseñe Cantabria al mundo entero como lo enseñaríais cualquiera de vosotros y yo. Con ilusión, color, nostalgia, recuerdos y, sobre todo, mucha magia.

El libro, si Dios quiere, saldrá el mes de junio a la calle y su promoción durará desde la estación estival hasta las navidades.

Será básicamente un libro fotográfico e intentaré plasmar todo lo que más enamora de nuestra tierra. E irá escrito en dos idiomas: castellano e inglés, porque la intención es que dé la vuelta al mundo. Mi único objetivo es que se conozca mi tierra y vender un único libro. Sí, uno. Como lo oyes.

Quiero que me ayudes a terminar mi obra. No te lo pienses más y escribe …

¿Con qué rincón de Cantabria crees que podrías enamorar a alguien?

Ella después de 102 días se enamoró …

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.