Estilistas de un salón australiano cortan el pelo desnudas

La crisis agudiza el ingenio y si no que se lo digan a un joven empresario australiano que ha decidido convertirse en el primer dueño de un salón de belleza donde las estilistas cortan el pelo en ‘topless’.

El salón, que lleva por nombre ‘Hotcuts’, surgió después de que a su dueño, Wojtek Wasilewski, se le ocurriera una genial idea para “hacer un salón como si fuera un club para caballeros”.

Tal y como se anuncia en su página web, el salón ofrece “todo lo que usted necesita y algo más… ¡Nuestras estilistas no sólo son hermosas sino que están desnudas!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.