img
Los 'nidos de ratas' del Río de la Pila
img
Víctor Puente | 30-07-2014 | 20:27

  • sardinilla

    En el rio de la pila , pasa lo mismo que en el cabildo, que estan hace 25 años para adecentar estos barrios.No se a que esperan hay mucha desidia por parte del ayuntamiento .Sin embargo  a la hora de actualizar impuestos son diligentes.

    • jvdea82_686

      q

  • Sol_Santander

    Es un problema serio de Santander. Solo dejan bonito la zona nueva, en cambio lo poco histórico lo dejan de lado.La calle Sol también tiene dos problemas:   1-Ratas que vienen del solar que está entre Sol y Santa teresa de Jesus, el pasadizo con escalerlla, ahí hay un solar lleno de mierda, donde además hacen botellón  los fines de semana los chavales. Podian limpiarlo y dejar como parque 2-No hay una zona de paseo a los perros y los dueños de los mismos, con falta de educación obvia, sacan a pasear por la calle Sol a los canes, permitiendo que orinen, defequen y hagan lo que quieran contra los portales, comercios y bolardos de la calle. Huele a mierda cuando pasan 2 días sin llover. Una vergüenza que siendo una ciudad tan “pija” permita que los dueños de perro hagan lo que quieran, ya que son tan importante para ellos estos perros, que les sancionen igual que a los que aparcan en doble fila o personas que mean en la calle.

Sobre el autor Víctor Puente
(Santander, 1983). Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Ligado a la redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS desde el año 2008. En la actualidad, editor y redactor de eldiariomontanes.es, donde soy responsable de la sección ‘Callejero Vecinal’.

Otros Blogs de Autor