img
Lo que el funicular se llevó
img
administrador | 21-06-2014 | 13:11


  • fonscal

    Todossabemos de la patente de corso que se da a sí mismo el ayuntamiento deSantander, que actúa como un auténtico corsario del siglo XXI. Algunos de suspolíticos actúan sin ningún respeto hacia las leyes o los derechos más fundamentales, como puedeser la propiedad privada de los vecinos de esta ciudad, inventando planes deordenación, urbanísticos o patrañas tales que sólo miran por sus intereses personalesy no por el bienestar de los ciudadanos de esta ciudad.

  • Fons

    Todos
    sabemos de la patente de corso que se da a sí mismo el ayuntamiento de
    Santander, que actúa como un auténtico corsario del siglo XXI. Algunos de sus
    políticos actúan sin ningún respeto hacia las leyes o los derechos más fundamentales, como puede
    ser la propiedad privada de los vecinos de esta ciudad, inventando planes de
    ordenación, urbanísticos o patrañas tales que sólo miran por sus intereses personales
    y no por el bienestar de los ciudadanos de esta ciudad.

  • profesional

    Y ésto es el “Smart-Santander”?? cobrándole a un vecino durante diez años por algo que le han “trincao”??.Y si vas a las diez de la noche por Floranes/Calle Alonso tendrás mucha suerte si no encuentras alguna rata paseando por la cera,¿eso también es ciudad “Inteligente”?,¡pero bueno, a quién quieren vender la moto éstos jerifaltes!.

Sobre el autor Víctor Puente
(Santander, 1983). Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Ligado a la redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS desde el año 2008. En la actualidad, editor y redactor de eldiariomontanes.es, donde soy responsable de la sección ‘Callejero Vecinal’.

Otros Blogs de Autor