img
Los parques infantiles del Primero de Mayo se quedan pequeños
img
Víctor Puente | 13-08-2012 | 17:12

 

El parque infantil situado frente a la urbanización Los Llanos, el de Galería Culturas, el de La Lenteja y los dos nuevos del sector 4 son los únicos parques infantiles públicos con los que cuenta el Primer de Mayo, un barrio que ha visto cómo el aumento de su población en los últimos años ha saturado las zonas de juego para los más pequeños.
Tal y como explica el presidente de la asociación de vecinos, se deberían hacer más porque este es un barrio muy extenso con cada vez más vecinos y ahora los niños que no tienen un parque cerca de casa tienen que recorrer grandes distancias o jugar en zonas que no cuentan con la suficiente seguridad como son los aparcamientos de las urbanizaciones.

  • http://twitter.com/FueraAutonomias Fuera_Autonomias

    No sólo los españoles… el FMI, el BdE, Europa también lo tienen claro… EL PROBLEMA SON LAS AUTONOMIAS.. pero a las castas políticas de pp, psoe, iu, nacionalistas… no les interesa quitar una administración intermedia q sólo sirve para multipliar x 17 el GASTO y dar de comer a 520.000 enchufados en sus 17 cortijos. Así de triste, así de claro.

    – La Generalitat da 1,4 millones € a universidades extranjeras para el catalán… mientras cierran quirófanos, geriátricos… suben impuestos..

    – Griñan estaría dispuesto a cerrar hospitales y despedir funcionarios antes que echar a sus enchufados en Andalucia http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/rajoy-obliga-a-grinan-a-cerrar-hospitales-y-colegios-y-despedir-funcionarios/20120801125411079079.html

    – Lógico q las castas políticas defiendan las autonomías.. viven de ellas Pero suprimiendolas ahorramos 86.000 mill/año (BdE)

    – La izquierda culpando a derecha; la derecha culpando a izquierda… y los ciudadanos pidiendo q se extirpe el cáncer autonómico y enchufados.

    LAS AUTONOMIAS NOS EMPOBRECEN, porque al multiplicar el gasto por 17 necesitan 86.000 millones al año de SOBRECOSTE (datos BdE) que salen de nuestros impuestos: somos el 4º país de Europa con más impuestos (Suecia, Dinamarca y Bélgica por su estado del bienestar… nosotros por TIRARLO en mantener las autonomías).

    BASTA DE RECORTES, q se recorten ellos. No te calles, EL PROBLEMA SON LAS AUTONOMIAS, pasa los DATOS:

    http://elPROBLEMAsonlasAUTONOMIAS.wordpress.com

    ÚNETE a los muchos q decimos BASTA @FueraAutonomias

Sobre el autor Víctor Puente
(Santander, 1983). Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Ligado a la redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS desde el año 2008. En la actualidad, editor y redactor de eldiariomontanes.es, donde soy responsable de la sección ‘Callejero Vecinal’.

Otros Blogs de Autor