img
Los vecinos de La Maruca se 'ahogan' por los problemas de saneamiento del barrio de Monte
img
Víctor Puente | 02-07-2012 | 16:14

 

Monte no consigue solucionar los problemas de saneamiento de La Maruca, una vieja reivindicación de los vecinos que han visto cómo la ampliación de la capacidad de la estación de bombeo de la zona no es suficiente para solucionar el problema.

Según explica el presidente de la asociación de vecinos, Javier Martínez, “cada vez que llueve el paseo marítimo de La Maruca se inunda porque las alcantarillas de la zona no tienen la capacidad suficiente para soportar las grandes cantidades que llegan y los vecinos se ven obligados a dejar las alcantarillas levantadas para evitar que los establecimientos más próximos no se inunden”.

“Es una vieja reivindicación que sufrimos desde hace mucho tiempo y ahora mismo el Ayuntamiento está buscando financiación para poder llevar a cabo una obra necesaria para una de las zonas más atractivas del barrio”, subraya Martínez.

 

  • soluna

    Sin perder tiempo que vayan al Ayuntamiento porque creo tienen las arcas llenas, puede que raspen un poco para la obra del dinero destinado al Dique de Gamazo. Tienen muchos miles de millones.

Sobre el autor Víctor Puente
(Santander, 1983). Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Ligado a la redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS desde el año 2008. En la actualidad, editor y redactor de eldiariomontanes.es, donde soy responsable de la sección ‘Callejero Vecinal’.

Otros Blogs de Autor