Skip to content

Que bonito es soñar despierto.

2011 septiembre 28
por lebaniegoenelracing

Hoy voy a mencionar un homenaje que me han hecho en el valle de Peñarrubia, tierra natal de mi madre, y que por eso le tengo el mismo cariño que a mi querida Liébana. Estoy hecho de dos buenas mezclas y de dos buenas tierras, muy parecidas. Desde aquí mandar todo mi agradecimiento a esa gente que ha tenido el detalle de acordarse de mi y que me han emocionado con dos  hojitas, un pequeño texto y unas fotos, pero son cosas que siempre quedan en el recuerdo, y que a continuación os muestro.

 

 

 

Ahora tambien voy a hablaros sobre un comentario escrito ayer en el blog, y para que veais que lo visito con tranquilidad y le pongo interés.

Hablaron sobre lo difícil que es para la gente de “la Peña pa´rriba”,  como diría uno de mi pueblo, tanto en temas deportivos como extradeportivos, ya sea trabajo, estudios… el tener la facilidad de poder vivir lo que yo he vivido, que me siento un privilegiado, y por eso tienen el 50% de méritos mis padres de llegar a donde he llegado. Yo os voy a hablar de lo deportivo.

Los chicos de Liébana son muy futboleros, tanto es asi que cada fin de semana viajan como el que más para jugar sus partidos de liga, y sus padres más. Pero si hablamos para jugar en catergorías mayores, o en equipos de más alto nivel, ya tienes que hacer un gran esfuerzo para poder disfrutar de ello, y a esto es a lo que me refiero. Gente como Alberto Besoy,  “Trevi” para los amigos, que luchó mucho por hacerse un hueco aquí, Cesar Gómez,  Juanjo Fuente, Raúl Gutiérrez, Enrique Alles… y más que me dejo por el camino, saben lo difícil que es esto. Son ejemplos de personas sacrificadas por el fútbol, pero que no tuvieron la suerte que he tenido yo.

En definitiva, lo que pretendo decir es que por toda esa gente, por los que están luchando ahora y por los que lo intentarán mas tarde, se sientan identificados conmigo, y nos sintamos todos orgullosos de lo que hemos luchado e intentado una y otra vez.

Un fuerte abrazo para todos. Aupa Racing!!!

  • catorce

    Quiero dar las gracias por el bonito y para mi, emotivo gesto que habeis tenido con Alvaro, se que mi valle està pendiente de èl y os lo agradezco de corazòn, me habeis emocionado, gracias y un abrazo para todos. Cristi.