LA MAYOR MANIFESTACION EN LAS HISTORIA DE ARGOÑOS
Más de 1000 personas se han manifestado en Argoños desde la Urbanización de Las Llamas I hasta el Ayuntamiento de Argoños, bajo el lema: No al derribo de viviendas de inocentes.
Una muchedumbre, una marea amarilla con pancartas y banderas nunca antes vista en este municipio se ha desplazó por todo el pueblo pidiendo justicia, y se podían oír los gritos de Gobierno culpable, Gobierno responsable, Revilla escucha no derribos, no derribos, Alcalde da la cara por tu pueblo.
La gente salida de los comercios y bares para aplaudir el paso de la manifestación y muchos de unían a la misma.
Se han desplazado afectados de Arnuero, Liendres así como muchas personas del pueblo de Argoños se han unido a esta manifestación que ha arropado y mostrado su solidaridad con los vecinos de las Llamas I, urbanización que ha visto como el Ayuntamiento ha licitado el derribo de sus vivienda, sin ser ellos culpables de nada.
Al terminó de la manifestación se ha informado que la Asociación AMA va a tener el Martes reuniones con El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Cesar Tolosa a las 11 horas, y posteriormente representantes de AMA se desplazaran al Parlamento de Cantabria para tener reuniones con los Portavoces de todos los Grupos Políticos,
a las 12 con Francisco Javier Rodríguez del PP, a las 12:30 con Rafael de la Sierra PRC y por ultimo sobre la 13 con Martín Berriolope del PSC-PSOE.
Un portavoz de la Urbanización Las Llamas I ha leído una comunicación de esta urbanización donde se pone de manifiesto el sufrimiento y la injusticia que con ellos se esta cometiendo.
Por último, el presidente de AMA ha manifestado que seguirán las manifestaciones hasta que se haga justicia y que están dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para defender las viviendas de gente inocente, así se informó que se organizará una nueva movilización que se denominará el Tren de la Injusticia en octubre y que no descartan huelgas de hambre, y todas la medidas posibles para que se haga justicia con este colectivo. Así mismo ha pedido al Ayuntamiento de Argoños, al Gobierno de Cantabria y a la actual responsable del juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Santander cuya responsable es Mª Dolores de los Rios que tomen medidas para que no se consume los que es un disparate, un despropósito, y una gran injusticia, el derribo de viviendas de inocentes.